Les envió saludos y éxitos

Papa escribió carta a deportistas refugiados

7C
7 de agosto, 2016 - 1:56 pm
Katherine Medina / [email protected]

La máxima autoridad de la Iglesia católica manifestó su deseo de que la humanidad, con el ejemplo de estos deportistas refugiados, pueda «comprender que la paz es posible, que con la paz se puede ganar todo»

Foto: Agencias

Vaticano — El papa Francisco ha escrito una carta al equipo olímpico conformado por refugiados y les ha animado a que con «el coraje y la fuerza» que portan puedan representar «un grito de fraternidad y de paz» en el mundo.

«Quiero hacer llegar mi saludo y mis deseos de éxito en estas Olimpíadas, que el coraje y la fuerza que lleváis dentro pueda expresarse a través de estos Juegos Olímpicos un grito de fraternidad y de paz», manifestó el sumo pontífice.

La máxima autoridad de la Iglesia católica manifestó su deseo de que la humanidad, con el ejemplo de estos deportistas refugiados, pueda «comprender que la paz es posible, que con la paz se puede ganar todo».

«Por el contrario, con la guerra, todo se pierde. Deseo que vuestro testimonio nos haga bien a todos. Rezo por vosotros y, por favor, os pido que recéis por mí. Que Dios os bendiga», concluyó Francisco.

Este equipo de refugiados desfiló bajo la bandera olímpica en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro la capital de las Olimpíadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente