Tras reunirse con el presidente del Organismo

Paolo Guerrero no recibió el indulto de la FIFA y queda fuera del Mundial

Paolo Guerrero
23 de mayo, 2018 - 11:23 am
Con información de Agencias

Paolo Guerrero estará fuera de los campos durante 14 meses por dar positivo en dopaje y se perderá el Mundial de Rusia 2018

Foto: Agencias

SUIZA.- Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), recibió este martes  en la sede del organismo en Suiza  a Paolo Guerrero y al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para conversar sobre la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Infantino, lamentó el mal momento por el que pasa el capitán de la selección peruana, sin embargo, recordó que la sanción fue impuesta por el TAS, insinuando que la FIFA se encuentra de brazos atados ante esta situación, por lo que no puede ofrecerle ningún tipo de indulto para que dispute el mundial con el resto del seleccionado.

Lea también: José Altuve impulsó dos carreras en victoria de Houston

La reunión que duró 1 hora y 45 minutos, fue solicitada por la federación peruana, con la intención de buscar apoyo del máximo organismo futbolístico para que Guerrero pudiera jugar el Mundial de Rusia.

El día de hoy, los capitanes de la selecciones de Australia, Francia y Dinamarca se solidarizaron con el número 9 a través de la una carta enviada a la FIFA. En ella, pedían amnistía para el máximo goleador de la selección peruana.

«El Depredador», se habría jugado su última carta para poder estar en la cita mundialista. De momento, deberá cumplir la sanción de 14 de meses sin actividad futbolística.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente