El país se unió para venerar a las patronas de Margarita y Portuguesa

DJRpMFcWAAAYYzy
9 de septiembre, 2017 - 8:44 pm
Con información de Agencias

Los feligreses de diversos lugares del país se trasladaron hasta El Valle de Margarita, cerca de Porlamar, donde se realizan los actos conmemorativos y religiosos a la patrona del oriente

Foto:vTwitter

Desde el 1 de septiembre los devotos de la Virgen del Valle se abocaron a la celebración para elevar sus oraciones a la patrona del oriente del país, como acostumbran todos los años.

De igual manera, la Virgen de Coromoto fue venerada este 8 de septiembre en homenaje a los 365 años de su segunda aparición al indio Coromoto en la selva del estado Portuguesa.

Este viernes se celebró una misa en la Basílica Menor Santuario Nacional con la presencia de varios obispos de la región.

Los feligreses de diversos lugares del país se trasladaron hasta El Valle de Margarita, cerca de Porlamar, donde se realizan los actos conmemorativos y religiosos a la patrona del oriente.

La Virgen del Valle realizó su recorrido este viernes al mediodía para regresar a su santuario, luego de la celebración de tres misas y la veneración de los cientos de devotos que se encuentran en la isla de Margarita arropados bajo la fe católica.

Palabras clave
,

Comente