Padres y representantes conocieron más sobre el VEN 911

20170131_154702
2 de febrero, 2017 - 8:49 pm
Nota de Prensa

Con el objetivo de garantizar y promover la paz ciudadana en el municipio Maracaibo del estado Zulia, el VEN 911 y representantes de Patrullaje Inteligente, realizaron inducción informativa en materia de prevención y seguridad ciudadana a 150 padres y representantes de la E.B. 1ero de Agosto, ubicado en la parroquia Olegario Villalobos

Foto: Cortesía

La coordinadora del VEN 911 Zulia, Ing. Reina Sánchez y el coordinador del Patrullaje Inteligente, Supervisor Jefe (Cpbez) Hendrick Espina, explicaron las bondades del Sistema de Respuesta Inmediata del VEN 911, los Cuadrantes de Paz y las seis líneas de acción del Plan Patria Segura en el marco de la Campaña Carabobo 2021.

Sánchez señaló que «con estas acciones buscamos concientizar al pueblo zuliano sobre la importancia de utilizar con conciencia la línea de emergencia, que ponemos a su disposición un servicio de respuesta inmediata, garantizando a través de la articulación con los cuerpos de seguridad, los Cuadrantes de Paz, prevención y riesgo, la atención oportuna y de calidad».

Hendrick Espina, coordinador Regional del Patrullaje Inteligente, expresó la necesidad de que la colectividad asuma el compromiso de que la seguridad debe ser un esfuerzo de todos y que esta responsabilidad parte desde integrarse con los cuadrantes de paz, darle un buen uso a la línea de emergencia 911 y se parte de la controlaría social.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente