Ante los Dodgers de los Ángeles

Los Padres de San Diego ganaron el segundo duelo en México

México
6 de mayo, 2018 - 12:24 pm
Vanessa Acosta/[email protected]/Con información de la MLB

En la víspera del no hitter de los Dodgers, San Diego se impuso sobre los Ángeles 7-4 en el segundo partido en México

Foto: Agencias 

 

Después de la hazaña histórica registrada la noche anterior, donde los Dodgers de los Ángeles  lanzaron un juego sin hit ni carrera fuera de los Estados Unidos y Canadá a los Padres, San Diego despertó su poder ofensivo y obtuvo la victoria 7-4 en el segundo duelo de la  serie disputada en Monterrey.

Los estadounidenses Eric Hosmer y Raffy López fueron los encargados de mandar la pelota fuera del parque, cada uno de dos carreras, para colocar su equipo arriba en el marcador.

Los Padres tuvieron bateo de sobra esta vez al conectar nueve sencillos y producir siete carreras. A pesar de que los Ángeles dieron un sencillo más que  San Diego, el picheo de los frailes sacó la casta y detuvieron la  ofensiva de los Dodgers.

«Fue algo grande para nosotros. Después de lo de ayer, queríamos empezar rápido», dijo el mánager de los Padres, Andy Green. «Y luego el bullpen nos dio la oportunidad de reaccionar en un par de ocasiones».

Walker Buehler y tres relevistas lograron el viernes el duodécimo juego sin hit en forma combinada en la historia de las Mayores. Los Dodgers se impusieron por 4-0.

Lea también:  Barcelona-Real Madrid: Un clásico sin nada que perder

Esta vez, los Padres (12-22) cortaron una racha de dos derrotas en fila.

Kirby Yates (2-0) sacó dos outs para conseguir la victoria. Brad Hand resolvió el noveno capítulo para su octavo salvamento. Chris Taylor se embasó en un sencillo al comienzo de la entrada antes de que Hand recetara tres ponches.

Josh Fields (2-1) recibió el bambinazo de López y fue el derrotado.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-0.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Franchy Cordero de 2-0 con dos anotadas, Manuel Margot de 1-0. Los venezolanos José Pirela de 3-1, Freddy Galvis de 3-1 con una remolcada, Asuaje de 4-1 con una impulsada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente