Padre José Palmar y su hermana fueron agredidos en la marcha

POL - 261016 - PADRE PALMAR - CORTESIA (3)
26 de octubre, 2016 - 6:13 pm
Mayrendis Moreno / [email protected]

Ambos recibieron los primeros auxilios en la emergencia del Hospital Noriega Trigo y posteriormente fueron trasladados a la Clínica Amado

Foto: Cortesía

Maracaibo – En horas de la tarde el Padre José Palmar y su hermana María Palmar (56) quien es docente de LUZ, fueron golpeados.

El diputado de la AN, José Luis Pirela, acusó a «colectivos afectos al oficialismo, quienes se presentaron en la marcha convocada por la oposición para realizarse en Maracaibo, cuando los manifestantes transitaban a la altura del puente de Sierra Maestra en San Francisco».

«El presbítero recibió fuertes golpes, lo que hizo que el mismo perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Los  agresores comenzaron a patearlo mientras estaba en el pavimento. Fue cuando su hermana se lanzó sobre él para protegerlo y por ello ella también resultó herida», informó Pirela a nuestro equipo reporteril.

Ambos hermanos, recibieron los primeros auxilios en la emergencia del Hospital Noriega Trigo y posteriormente fueron trasladados a la Clínica Amado.

 

 

 

Comente