Aun no hay planes de divorcio

Padre de Marc Anthony reveló «crisis matrimonial»del artista

N-B(Marc y Shanon
15 de diciembre, 2016 - 2:00 pm
Neivis Méndez / Pasantes LUZ

Foto: Agencias

Que  si está separado, en crisis, divorciado, pues el padre de Marc Anthony fue quien decidió hablar de la situación sentimental actual de su hijo en una entrevista realizada al programa de la cadena Univisión  «Dando Candela»

El padre del famoso artista salsero reveló que su hijo aún no firma los papeles del divorcio y dio a entender que posiblemente el beso que Marc le dio a su ex esposa Jennifer López con quien tiene dos hijos, durante una entrega de premios en Las Vegas fue la causa de los conflictos entre la pareja. «Yo sé que tienen problemas, pero nada es concreto aún no se han divorciado, puede haber una conciliación entre ellos », dijo Muñiz, quien dejó muy claro que aún no hay planes de divorcio entre su hijo y la modelo venezolana.

Shannon y Marc comenzaron su noviazgo en 2012 y contrajeron matrimonio en el 2014. La pareja ha estado en el ojo del huracán desde que se vio a Anthony muy juntito a Jennifer López, según los publicistas de ambos artistas, esta unión entre ellos es debido a diversos proyectos profesionales en que ambos están involucrados.

Sin duda alguna esta pareja está pasando por un momento intermitente, ya que  tanto Marc como Shannon dejaron de mostrarse públicamente, no usan sus alianzas de matrimonio, y la modelo venezolana no acompañó al cantante a recibir su premio a la Personalidad del Año de los pasados Latín Grammy. En esta situación solo hace falta tiempo para saber si la venezolana seguirá con el boricua o si  formará parte de la lista de ex esposas bellas del salsero.

Palabras clave
,

Comente