Ante las controversias generadas por su ausencia al cuadrangular en Paraguay

Padre de Alejandro Marqués se pronuncia sobre las declaraciones de Rafael Dudamel

Alejandro Marquéz
21 de marzo, 2018 - 12:48 pm
Vanessa Acosta/ [email protected]

La ausencia Alejandro Marquéz generó disgustos en la Federación Venezolana de Fútbol y Rafael Dudamel

Foto: Agencias 

El rechazo de Alejandro Marqués a la convocatoria del seleccionador nacional, Rafael Dudamel,  para disputar el cuadrangular en Paraguay ha generado controversias en la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol.

Ante la situación, el padre del futbolista, José Marqués, explicó, a través de un comunicado,  los motivos del porqué su hijo no acudirá al cuadrangular a disputarse los próximos días.

«Como padre tuve que tomar la difícil decisión de pronunciarme (…) y decidí que mi hijo se quedara en Barcelona bajo las órdenes de Gerard López para entrenar toda la semana con el Barça B y foguearse en un partido importante de la Liga 123», aseguró.

En ese sentido, comprendió la molestia del entrenador Rafael Dudamel, quién ofreció declaraciones sobre el caso del joven jugador del filial del FC Barcelona.

«Estoy convencido de que si él hubiera tenido que tomar la misma decisión por un hijo suyo, hubiera actuado exactamente como yo lo hice», explicó.

Tras las circunstancias, dejó en manos del estratega de la selección nacional de convocar en un futuro a su hijo. «Alejandro seguirá entrenando, creciendo y avanzando en su carrera futbolística. Quedará en manos del seleccionador Dudamel la decisión de si él quiere que Alejandro Marqués juegue con la selección de Venezuela o la selección de España».

Cabe destacar que actualmente Marqués se encuentra concentrado con el FC Barcelona B y está  entrenando con el primer equipo catalán en medio de la fecha FIFA.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente