Necesitaba el regreso al ring

Pacquiao se sentía solo

8 y 9 - Pacquiao -
3 de noviembre, 2016 - 10:53 am
Con información de: ESPN Deportes

El «Pacman» se enfrentará este sábado al campeón Jessie Varga

Foto: EsPN Deportes

Desde el hecho de sentirse solo por haber anunciado su retiro en abril, Manny Pacquiao se puso algo melancólico el martes en la tarde tras arribr a las Vegas, en donde va a disputar por tercera vez el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y donde aseguró que no se pondrá plazos sobre el futuro, solo un paso a la vez.

El «Pacman» se enfrentará este sábado al campeón Jessie Vargas, un peleador al que entiende, y confía que podrá derrotar.

Tristeza de «Pacman»

«Esta en el mes de julio, estaba viendo unas peleas, creo que de Gennady Golovkin (aunque Golovkin peleó hasta septiembre), y piensas de repente que ya no estás más activo, que no puedes seguir haciendo eso, la verdad es que me sentí solo, y triste, porque sabía que ya no iba a poder hacer lo que más amaba», confesó Manny ante los medios.

«Así que lo pensé, le di vueltas, me dije que si aún podía hacerlo, debía hacerlo, tenía velocidad, poder, mucha hambre, así que decidí continuar. Le dije a mi familia y lo entendieron, saben que el boxeo es mi pasión, crecí en el boxeo y anuncié que iba a regresar. Quizá sea difícil pensar ahora en hacer dos o tres peleas más, pero voy a ir pelea por pelea», expresó el filipino.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente