Luis Enrique refuerza su banca

Paco Alcácer ya es barcelonista

Paco Alcácer
31 de agosto, 2016 - 9:43 am
Agencias

El nuevo jugador culé será presentado la próxima semana dado que actualmente se encuentra concentrado con la selección española

Foto: Agencias

El español Paco Alcácer (23 años), procedente del Valencia CF, ya es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona, tras haber pasado este lunes la revisión médica en el Camp Nou y haber firmado el contrato con el club catalán, que lo tendrá por las próximas cinco temporadas. El fichaje de Alcácer se ha cerrado por 30 millones de euros.

El nuevo jugador culé será presentado la próxima semana dado que actualmente se encuentra concentrado con la selección española.

El fichaje de un delantero ha sido una operación ardua este verano en la entidad azulgrana, ya que el Barcelona parecía haberse decantado hace un mes por escoger entre el francés Kevin Gameiro y el argentino Luciano Vietto, aunque al final ninguno de los dos aceptó el rol de suplente y cambiaron sus equipos; el primero pasó del Sevilla al Atlético de Madrid y el segundo hizo el camino inverso.

Con la contratación de Paco Alcácer, Luis Enrique tendrá a dos jugadores de un altísimo nivel, como son Arda Turan y el propio Alcácer, para rotar a los tres de delante, ya que tanto Messi, Luis Suárez como Neymar Jr, quien aún está en Brasil, convocado por su selección, tras el oro de Río 2016, parten como indiscutibles en la titularidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente