Llegaron a seis victorias en los últimos 10 partidos

Pacers ganaron quinto partido seguido

3 - Pacers
8 de enero, 2017 - 1:07 pm
Julio Olivero / [email protected] Con información de Agencias

Los de Indiana se afianzaron en el segundo lugar de la División Central de la NBA por debajo de los actuales campeones los Cleveland Cavaliers

Foto: NBA

Indianápolis – Con una buena actuación del alero Paul George y el base Jeff Teague, quienes encestaron 19 puntos cada uno, los Pacers de Indiana superaron 123-109 a los Knicks de Nueva York, este sábado, en lo que significó su quinta victoria seguida.

Los Pacers (20-18) acumularon su sexta victoria en los últimos 10 partidos, que les permite afianzarse en el segundo lugar de la División Central, por debajo de los actuales campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers (28-8).

El alero Thaddeus Young aportó 16 tantos y nueve rebotes en el triunfo del equipo de Indiana.

Por su parte, los Knicks (17-20), terceros en la División Atlántico, llegaron a siete derrotas en los últimos 10 partidos.

El alero Carmelo Anthony y el reserva Brandon Jennings aportaron 17 tantos cada uno. Mientras que Kristaps Porzingis agregó 16 puntos y el pívot español Willy Hernangómez sumó ocho tantos para Nueva York.

Hernangómez jugó 18 minutos, encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, y logró cuatro rebotes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente