«Pac-Man» regresa en noviembre

Manny-Pacquiao
22 de julio, 2016 - 9:52 am
Agencias

Pocos creían que el retiro se mantendría y Arum y el asesor de Pacquiao, Michael Koncz dijeron que decidió regresar, siempre y cuando no comprometa su horario Senado con el fin de entrenar

Foto: Agencias

El regreso al ring de Manny Pacquiao se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, dijo a ESPN.com el promotor de Top Rank, Bob Arum.

Arum planificaba inicialmente el regreso de Pacquiao el 15 de octubre, pero la fecha fue descartada porque entraba en conflicto con las obligaciones Pacquiao tiene en el Senado en las Filipinas. Fue elegido para un mandato de seis años en el cuerpo legislativo en mayo, unas semanas después de que superó a Timothy Bradley Jr. en su tercera pelea el 9 de abril en Las Vegas, después de que anunció su retiro.

Pocos creían que el retiro se mantendría y Arum y el asesor de Pacquiao, Michael Koncz dijeron que decidió regresar, siempre y cuando no comprometa su horario Senado con el fin de entrenar.

Arum dijo que el Senado estará en receso en las semanas anteriores al 5 de noviembre. Antes de eso, sin embargo, Arum dijo que Pacquiao se ocuparía de sus funciones Senado por el día y entrenaría por la noche… Arum había reducido la fecha de regreso al 29 de octubre o el 5 de noviembre, fechas que trabajaban mucho mejor en conjunción con el horario en el Senado de Pacquiao.

Comente