Pablo Sandoval fue enviado a la lista de lesionados

Sandoval
31 de julio, 2018 - 3:19 pm
Con información de Agencias

Sandoval, quien batea para.248 con nueve cuadrangulares y 40 remolques, se lesionó el pasado domingo durante el compromiso ante los Cerveceros de Milwaukee

Foto: Agencias

San Francisco – Debido a un tirón en el isquiotibial derecho, el venezolano Pablo Sandoval fue enviado este lunes a la lista de incapacitados de los Gigantes de San Francisco.

Lea también: La Vinotinto buscará el oro en Barranquilla

El nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo, fue sometido a una prueba de resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Sandoval, quien batea para.248 con nueve cuadrangulares y 40 remolques, se lesionó el pasado domingo durante el compromiso ante los Cerveceros de Milwaukee.

Los Gigantes colocaron también colocaron al lanzador dominicano Johnny Cueto en la lista de inhabilitados por un esguince en el codo derecho.

El mànager de la franquicia, Bruce Bochy, advirtió que hay una “fuerte posibilidad” de que Cueto requiera de un cirugía reconstructiva.

Para tomar sus lugares en el róster, San Francisco convocò al jugador de cuadro Kelby Tomlinson, del equipo de Sacramento de Triple-A, y al también infielder Joe Panik, de la lista de inhabilitados.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente