Dos muertos y cinco heridos tras enfrentamiento en el recinto penitenciario

¡Otro motín más en el retén de Cabimas!

16a
14 de febrero, 2018 - 9:44 am
Dayana Espitia / [email protected]

Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar cómo sucedieron los hechos

Foto:Agencias

COL — Una situación sumamente tensa se vivió a la 1:30 de la tarde de ayer, al suscitarse un fuerte enfrentamiento de reos y oficiales del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en el retén de Cabimas, ubicado en la parroquia Ambrosio, de ese municipio.

Los vecinos de los alrededores de dicho recinto se encontraban celebrando el último día del asueto de Carnaval, cuando de repente se alarmaron al escuchar la ráfaga de disparos que provenían desde las instalaciones del retén.

Según fuentes policiales se pudo conocer que un duro enfrentamiento se registró entre internos y custodios del CPBEZ, las balas no cesaban  entre los uniformados y los reclusos, en el intercambio de disparos resultaron cinco funcionarios heridos y dos  reclusos liquidados.

Los dos fallecidos fueron identificados como Annihain José Boscán Bracho, de 30 años de edad, el mismo se encontraba detenido por asaltos a unidades de transporte y hurto agravado, y además uso indebido de arma de fuego; y Abisaíl Segundo Bracho González.

De manera extraoficial, se pudo conocer que dicho enfrentamiento se suscitó tras un presunto tiroteo entre los pabellones del lugar. La zona se encontraba fuertemente acordonada por diferentes entes de seguridad del estado.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían la identidad de los cincos funcionarios heridos. Todos fueron trasladados hasta un centro asistencial, se desconoce el estado de salud de cada uno de los  heridos.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente