Ante la falta de anticonceptivos están tomando la peor y más cruel decisión

¡Otro feto abandonado! ¿Hasta cuándo?

16b
4 de febrero, 2017 - 4:13 pm
Madelein Farías / [email protected]

Personas que transitaban por la vía pública del sector Las Playitas, avenida Libertador, específicamente en la calle 100, debajo del distribuidor Jesús Enrique Lossada, notaron que una camioneta le pasó por encima a una bolsa negra que estaba en la orilla de la calle

Foto: Wílmer Cubillán

Maracaibo — ¡Fin de mundo! Nuevamente un ser sin escrúpulos dejó abandonado el cuerpecito de un feto de aproximadamente 4 o 5 meses de gestación.

Personas que transitaban por la vía pública del sector Las Playitas, avenida Libertador, específicamente en la calle 100, debajo del distribuidor Jesús Enrique Lossada, notaron que una camioneta le pasó por encima a una bolsa negra que estaba en la orilla de la calle.

Al ser aplastado el extraño bulto, vieron la carne esparcida y se acercaron para pelearse por ella pensando que se trataba de desperdicios de comida.

Sin embargo, tremenda sorpresa se llevaron: se trataba del pequeño ser que se presume fue abortado intencionalmente, por razones desconocidas.

El mortal hallazgo ocurrió a las 9:30 de la mañana, los ciudadanos que se dieron cuenta de ello, de inmediato le notificaron a efectivos del CPBEZ, quienes resguardaron la dantesca escena hasta la llegada del CICPC.

Los responsables de esta crueldad no han sido identificados hasta ahora. En lo poco que va de año  este es el tercer feto encontrado en estas condiciones.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente