Se cumplieron 2 años y seis meses de su desaparición

Otra Navidad sin Grecia de Los Ángeles

15a
16 de diciembre, 2016 - 9:27 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Su madre, Aura Castillo exige justicia, mientras los organismos judiciales siguen silentes

Foto: Archivo

Maracaibo — Sus pasos firmes, su risa y el bullicio que armaba e impregnaba en las épocas decembrinas siguen truncados en la casa de Grecia de Los Ángeles Colmenares, quien desapareció el pasado 7 de junio de 2014, a sus 18 años, cuando unos presuntos PTJ se la llevaron desde el frente de su casa, ubicada en el sector Gallo Verde, a bordo de una Ford Runner, color blanca.

Aura Castillo, madre de la joven desaparecida, reveló en un contacto telefónico con este rotativo las amargas navidades que ha vivido desde aquel funesto día.

En el hogar, no existe árbol de Navidad y mucho menos luces encendidas alrededor de la vivienda. El plato tradicional del 24 y 31 quedaron solo en las fotografías navideñas de los años anteriores, cuando Grecia congraciaba a su madre por las exquisiteces que preparaba y que degustaba sin parar.

A dos años y seis meses de su desaparición la señora Aura afirma que mantiene su fe viva y la esperanza de que Grecia vuelva a sus brazos.

«Mami yo sin ti no podría vivir nunca…», es la frase que Aura escucha en entre las cuatro paredes de su vivienda. Todos los días recuerda la frase  y rompe a llorar.

«El dolor sigue latente. Para mí no existe la Navidad sin la presencia física de mi hija. Yo sé que está viva, mi corazón de madre no se equivoca», sentencia, mientras su voz se corta por el llanto que interrumpe su expresar.

¿Quién hizo semejante monstruosidad?

Es la interrogante que Aura trata de descifrar todos los días. Aunque indicios y señalamientos abiertos ha hecho, la Fiscalía se mantiene silente ante el alarmante caso que resuena en la colectividad, mientras tanto Aura sigue aferrada a la voluntad de Dios.

 

Comente