Es el segundo caso en lo que va del domingo

Otra mujer muere en un aparatoso accidente de tránsito en Los Bucares

Maleantes
29 de abril, 2018 - 5:45 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Los accidentes de tránsito no cesaron hoy en la región. Con esta muerte es la segunda fémina que fallece de la misma manera

Foto: Referencial

Maracaibo—La mañana de este domingo,  una joven identificada como Ivana Carolina Chacín Díaz, de 17 años, falleció tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el sector Los Bucares.

Se conoció que la joven iba acompañada de su esposo,  un cuñado y un hermano cuando en un abrir y cerrar de ojos sufrieron el nefasto desenlace, que originó la muerte de la joven.

Hasta los momentos, se pudo conocer que los dos lesionados fueron trasladados a un nosocomio cercano para auxiliarlos de manera inmediata. Por su parte, la joven tuvo que ser trasladada hasta la medicatura forense. Murió en el sitio.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al comando de tránsito para resguardar la escena donde se registró el accidente.

Momentos más tarde llegaron funcionarios de la medicatura forense para realizar el levantamiento del cadáver de la joven.

 Varias versiones se manejan  en torno al caso,  la joven se encontraba a bordo de una moto con su esposo, quien había tenido una discusión con Chacín al momento que manejaba. Sabuesos detectivescos de la policía científica investigan este suceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente