En un duelo de picheo

Othani le ganó la batalla a Félix Hernández

Ohtani
7 de mayo, 2018 - 11:57 am
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con informaciòn de Agencias

El japonés Othani, que venía de una lesión por torcedura en el tobillo, se mostró contundente desde el montículo y se alzó con su tercera victoria de la campaña

Foto: Agencias 

El abridor japonés Shohei Ohtani superó en el montículo al estelar venezolano Félix Hernández y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 2-8 a los Marineros de Seattle.

Hernández lanzó durante cinco episodios y dos tercios, aceptando siete imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Por su parte, el japonés Othani, que venía de una lesión por torcedura en el tobillo y no lanzaba desde el 24 de abril, se mostró contundente desde el montículo y durante seis episodios completos aceptó dos carreras, permitió seis imparables y retiró a seis bateadores, otorgando par de boletos.

Lea también: Rockets y Warriors, a un paso de la final de Conferencia del Oeste

El japonés supo mantener a raya a la ofensiva de Seattle y se alzó con su tercera victoria de la campaña para dejar su récord en 3-1.

Zack Cozart, Chris Young y  Mike Trout se fueron para la calle por el equipo de Anaheim para encaminar el triunfo de su equipo.

El venezolano Luis Valbuena se fue de 3-1 en el encuentro, mientras que su compatriota, el lanzador José Álvarez, lanzó dos tercios sin complicaciones por el equipo de los Angelinos.

Con esta derrota, el venezolano Félix Hernández alcanzó su tercer descalabro de la campaña y dejó su récord en 4-3 con una efectividad de 5.28.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente