Oscarcito indignado por la actuación de la GNB

Oscarcito
4 de julio, 2016 - 12:18 pm
Agencias

A través de su red social Instagram @oscarcitomundo, expresó que ve “niños morir desnutridos, morir por falta de medicina, y la inseguridad ahora tiene mejor armamento que la misma policía”

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito rechazó la represión que hicieron los PNB y GNB contra los vecinos que protestaron el viernes por falta de comida en El Valle, Caracas.

A través de su red social Instagram @oscarcitomundo, expresó que ve “niños morir desnutridos, morir por falta de medicina, y la inseguridad ahora tiene mejor armamento que la misma policía. La pregunta es: ¿Quién les vende el armamento militar a la delincuencia organizada? ¡Les daré la respuesta con otra pregunta ¿Quién controla el armamento militar en nuestro país ?

Además el cantante le envió un mensaje a los habitantes de las parroquias Valle – Coche. “Gente de barrio despierten. Este no fue el sueño de progreso que les prometieron. Líderes del chavismo algún día pagarán por corruptos. Ustedes se hacen llamar “pueblo” pero que poseen más dinero que los multimillonarios más poderosos del mundo (…) No se dejen intimidar por las Fuerzas Armadas”.

Comente