Pidió medidas para acabar con el contrabando

Orlando Camacho: «Deben corregir la corrupción»

b
6 de noviembre, 2017 - 1:40 pm
Nota de prensa

El también presidente de Fedeindustria resaltó: «Los empresarios necesitamos el diálogo para resolver los problemas de abastecimiento. La paz es importante para nosotros, garantizar la tranquilidad de los ciudadanos», señaló

Foto: Cortesía

Caracas — El vicepresidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Orlando Camacho, cuestionó las sanciones económicas por parte de Estados Unidos hacia Venezuela, sin embargo, recomienda al Gobierno «corregir la burocracia y la corrupción».

«Se necesitan medidas que permitan bajar los costos, que no sean contrabandeados ni bachaqueados los productos», dijo.

Diálogo en ANC

Además, señaló que la ANC «es un ambiente serio que además condiciona el diálogo».

El también presidente de Fedeindustria resaltó: «Los empresarios necesitamos el diálogo para resolver los problemas de abastecimiento. La paz es importante para nosotros, garantizar la tranquilidad de los ciudadanos», señaló.

Recuperación económica

Asimismo, afirmó que para trabajar en la recuperación económica se debe «dar un enfoque a la atención del mercado», puede ser el sector alimentario, de las medicinas y del transporte.

Además dijo que Venezuela «vive una contracción económica, debido a los precios del petróleo y al cerco económico». Por tal razón, indicó que los empresarios deben «estar atentos al mercado que siempre es cambiante».

También defendió al reciente ajuste salarial del Ejecutivo porque «le da al trabajador el mayor acceso de progresar».

Palabras clave
,

Comente