El anuncio fue hecho el viernes

Orlando Arcia fue bajado a la sucursal triple- A

Orlando
26 de mayo, 2018 - 11:49 am
Con información de Agencias

Orlando Arcia no ha tenido un buen desempeño con el madero al promediar 194 de average y se espera que Tyler Saladino ocupe la posición de shortstop

Foto: Agencias

El venezolano Orlando Arcia fue enviado por  el equipo de los Cerveceros de Milwaukee a la sucursal triple- A en Colorado.

El anuncio fue hecho por el equipo previo a la serie de esta semana ante los Mets de Nueva York. En este sentido, los cerveceros se hicieron con los servicios del receptor Erik Kratz de los Yankees de Nueva York en una serie de movimientos realizados el viernes.

Arcia no ha tenido un buen desempeño con el madero al promediar 194 de average y se espera que Tyler Saladino ocupe la posición de shortstop.

El gerente general del equipo David Stearns, confió en que Arcia mejore y se reincorpore con los Cerveceros.

Lea también: Real Madrid y Liverpool definen hoy al campeón de la Champions

«En este momento creemos que la mejor oportunidad de que vuelva a ser el jugador ofensivo que sabemos que puede ser es pasar algún tiempo en Triple-A, tener algunos resultados consistentes, turnos al bate consistentes, y luego volver aquí y contribuir ofensivamente», declaró Stearns.

En este sentido el manager de Milwaukee, Craig Counsell dijo «Sabemos que ha seguido haciéndolo en el lado defensivo, pero puede hacerlo mejor del lado ofensivo nos lo ha demostrado. Nos ha mostrado algo mucho mejor. Intentamos recuperar eso»

De esta manera, Los Cerveceros enviarán a un jugador por ser nombrado a los yanquis por Kratz, quien bateaba para .269 con cuatro jonrones en Triple-A.

Kratz será suplente del venezolano Manny Piña, luego que Jett Bandy fue designado para asignación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente