Sin respuestas

Organismos policiales silentes por la desaparición del ingeniero

15d
27 de marzo, 2017 - 11:27 am
Wilson Alvarado / [email protected]

¿Dónde estará Xavier?, es la interrogante que inquieta a la ciudadanía, y los organismos a cargo del procedimiento se muestran silentes en el caso. Hasta los momentos ninguna vocería oficial ha indicado cuáles serán los próximos pasos para localizar al ingeniero
Foto: Cortesía

Maracaibo — Un año se cumple de la desaparición del ingenieron Xavier Palmar (43), y los organismo policiales han llevado el caso a «media máquina».

En una primera oportunidad, según lo expuesto por  Zaida Fernández, tía del desaparecido, la investigación estaba a cargo del Grupo Antisecuestro y Extorsión (GAES), y ahora está en las manos de los investigadores de la policía científica, quienes allanaron el viernes pasado la vivienda de Zaida, ubicada en el sector Los Olivos, donde con picos y palas excavaron un hueco para conseguir el presunto cadáver, pero la labor no tuvo resultados, no hallaron nada. En el procedimiento hubo un detenido, identificado como Hernán Carrillo (23), primo del desaparecido, a quien funcionarios policiles lo señalaron como responsable de un crimen que no ha sido comprobado, por tal motivo fue puesto en libertad.

¿Dónde estará Xavier?, es la interrogante que inquieta a la ciudadanía, y los organismos a cargo del procedimiento se muestran silentes en el caso. Hasta los momentos ninguna vocería oficial ha indicado cuáles serán los próximos pasos para localizar al ingeniero.

Lea también:

Con pico y pala CICPC busca a hombre desaparecido en Los Olivos

 

Palabras clave
, ,

Comente