En el marco de su 69º aniversario

Orfeón de LUZ homenajeó a su exdirector Héctor Pérez

DSC00809
12 de julio, 2016 - 9:48 am
Herwin Godoy

Pérez Rivero emocionado por el homenaje indicó: «Gracias a Dios por los regalos que me da, a mi familia por apoyarme, a mis amigos y a estos jóvenes que permiten hacer música»

Foto: Agencias

Bajo la dirección del profesor Guillermo Nava, interpretaciones llenas de historias fueron las disfrutadas en el Teatro Baralt la mañana de ayer, los coreutas del Orfeón de la Universidad del Zulia en el marco del 69º aniversario de esta agrupación que se celebrará el próximo 13 de julio, alzaron sus voces para homenajear al profesor y exorfeonista Héctor Pérez Rivero.

Héctor Pérez Rivero, quien tiene 30 años de experiencia coral, se ha desempeñado como director de la Coral Universitaria de LUZ y luego del orfeón de la misma casa de estudios superiores, además de dirigir el Coro de Voces Claras del Colegio Máter Salvatoris, la coral de Apuz y el Ensamble Cantoral.

Pérez Rivero emocionado por el homenaje indicó: «Gracias a Dios por los regalos que me da, a mi familia por apoyarme, a mis amigos y a estos jóvenes que permiten hacer música. Gracias a todos por el apoyo y por este momento tan especial. Sigamos apoyando a estas agrupaciones, que son vanguardia».

En este sentido, Reny Antequera, jefe del departamento de música del Orfeón Universitario y organizador del evento, manifestó que «en esta oportunidad hacemos un recorrido por el repertorio musical venezolano, desde el oriente con el ritmo calipso, luego por el centro con los llanos y finalmente llegamos al occidente y hacer gaita de tambora del Sur del Lago».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente