Marcha

Opositores se movilizaron para exigir la salida de Maduro

3b
21 de diciembre, 2016 - 9:44 am
Lisandra Ramírez / lisandraramírez@quepasa.com.ve

Representantes de Alianza al Bravo Pueblo pidieron salida de Maduro

Foto: Agencias

Caracas — Este martes se realizó una movilización opositora en el bulevar de Sabana Grande para exigir la salida del poder al presidente Nicolás Maduro. La actividad fue organizada por los partidos políticos Voluntad Popular, Alianza al Bravo Pueblo y Vente Venezuela. La marcha partió en Plaza Venezuela y finalizó en la Plaza José Martí de Chacaíto.

«Fuera Maduro», corearon los venezolanos en la concentración.

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática Freddy Guevara expresó, tratando de explicar la poca asistencia de simpatizantes, que sin importar la cantidad de personas continuarán en protesta: «Vamos a arrancar esta movilización hoy 20 de diciembre, día de protesta nacional. Así seamos 15, 20 o un millón vamos a seguir reclamando. Así sea Navidad».

El diputado y representante de Alianza al Bravo Pueblo Richard Blanco abogó por la liberación de los políticos presos, los perseguidos y exiliados en la movilización.

En horas de la mañana varios dirigentes de oposición protestaron a las afueras de Miraflores para solicitar la salida del presidente Nicolás Maduro.
«No hay lugar prohibido para exigir nuestros derechos. Desde Miraflores», expresó en su cuenta en Twitter el diputado Juan Guaidó.

Comente