Representantes

Oposición pide en España liberación de políticos presos

presos politicos
14 de octubre, 2016 - 9:59 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

La ronda de contactos finalizó con el portavoz parlamentario del Partido Popular (centroderecha), Rafael Hernando

Foto: Agencias

España — La diputada venezolana Manuela Bolívar y Rosaura Goicoechea, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, se reunieron con partidos españoles para tratar situación de los políticos presos del país.

Ambas visitaron primero con el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, y con el responsable de Política Exterior de la gestora que dirige ahora el partido socialista, Ricardo Cortés, tras dimitir su secretario general.

Posteriormente, Bolívar y Goicoechea mantuvieron un encuentro con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien estuvo de visita en Venezuela recientemente para interesarse por la situación política.

La ronda de contactos finalizó con el portavoz parlamentario del Partido Popular (centroderecha), Rafael Hernando.

A través de su twitter @manuelabolívar publicó «¡No estamos solos! El mundo sabe de las violaciones de los derechos humanos en Venezuela. Hoy desde el Parlamento Europeo».

Esta serie de encuentros de dirigentes opositoras con autoridades internacionales forma parte de las actividades que emprenden las mujeres que conforman la coalición opositora para promover la liberación de los privados de libertad por razones políticas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente