«La sanción no va contra los venezolanos»

Oposición dividida ante sanción del Mercosur

NUEVA 5B
17 de septiembre, 2016 - 11:58 am
Agencias

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, manifestó que las declaraciones del diputado Timoteo Zambrano sobre las sanciones del Mercosur a Venezuela fueron a título personal

Foto: Archivo

Caracas — Timoteo Zambrano, coordinador de asuntos internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazó este viernes el ultimátum enviado por el Mercosur al Gobierno de Venezuela.

«Me parece insólito que esos países conociendo la confrontación de poderes en el país, le exijan a Venezuela en estos momentos que cumpla la normativa referida fundamentalmente al comercio», dijo Zambrano.
A su juicio, esta situación afecta a los venezolanos que se encuentran residenciados en estos países.

Reacciones

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, manifestó que las declaraciones del diputado Timoteo Zambrano sobre las sanciones del Mercosur a Venezuela fueron a título personal.

En ese sentido, expresó su agradecimiento a los países fundadores del grupo. A su juicio, esta acción fue para preservar la democracia venezolana.

El diputado ante la Asamblea Nacional por la MUD, Luis Florido, manifestó que las declaraciones del coordinador en asuntos internacionales, Timoteo Zambrano, no representan la posición de la coalición opositora.

«Las declaraciones de Zambrano no representan la lucha de la Unidad por el rescate de la democracia», afirmó Florido.

Comente