Para que regrese a la selección

Operación Messi

Estatua-de-Messi_02
29 de junio, 2016 - 10:50 am
Agencias

En algunas calles de la capital argentina, se pueden apreciar mensajes como «No te vayas Leo»

Foto: Agencias

En medio de una operación para convencerlo de que regrese a la selección argentina, la alcaldía de Buenos Aires inauguró una estatua en honor al astro Lionel Messi en el Paseo de la Gloria, tras las súplicas del presidente argentino, Macri, y Diego Maradona.

En algunas calles de la capital argentina, se pueden apreciar mensajes como «No te vayas Leo», en los puentes, avisos publicitarios y la estación del metro de la ciudad de Buenos Aires, buscando que el astro del Barcelona cambie de opinión.

El movimiento de los argentinos para que Messi vuelva a la selección ha llegado hasta el punto de convocar a una manifestación en el Obelisco para este próximo sábado 2 de julio a las 6:00 de la tarde. Más de 50 mil fanáticos han confirmado su presencia en la concentración.

En silencio

Lionel Messi y la mayoría de los jugadores de la selección de Argentina regresaron ayer a su país y se retiraron del aeropuerto sin hablar con la prensa, tras el subcampeonato en la Copa América Centenario que derivó en la renuncia de Messi.

Comente