Impulso al bienestar social

Operación Cambalache benefició 750 familias en Zulia

IMG_20170529_100122
29 de mayo, 2017 - 4:55 pm
Prensa / CORPOELEC

1500 aires acondicionados fueron sustituidos durante la jornada realizada en la entidad

Foto: Coretesía

Zulia- Dignificando la calidad de vida para el bienestar del pueblo, desde el pasado jueves 25 y hasta el día de hoy 29 de mayo, unas 750 familias fueron beneficiadas durante la tercera Operación Cambalache, jornada que se efectuó en el Complejo Termoeléctrico Rafael Urdaneta, municipio La Cañada de Urdaneta,  del estado Zulia.

Cumpliendo con el quinto objetivo del Plan de la Patria, en nombre del Comandante Presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez activó la Operación Cambalache con la sustitución de 1500 aires acondicionados en la entidad zuliana.

Poder Popular se expresa

Francisco Negrette, (21)  paciente con Leucemia Linfoblástica: «Me siento emocionado y agradecido con esta noble acción que sólo es posible en Revolución, puesto que los altos costos de los equipos en el mercado son inaccesibles, pero estos aires que ofrece el Gobierno a precio justo son una gran oportunidad para el pueblo».

Nelly Hernández, (53) habitante del municipio San Francisco: «Es una gran oportunidad que nos da el presidente Nicolás Maduro a través de CORPOELEC de comprar a precio solidario, debido a que los altos costos en la calle hace que sea casi imposible adquirir un aire acondicionado».

Pablo Salcedo, (40) padece de una enfermedad renal crónica y reside en la parroquia  Domitila Flores del Municipio San Francisco: «Por mi condición amerito estar en espacios de temperaturas adecuadas, por ello estoy sumamente agradecido con el Ministro Motta Domínguez, ya que no contaba con los recursos necesarios para adquirir este aire».

Katty Oberto, (51) sector Los Haticos de Maracaibo, «Gracias a Dios pude adquirir un aire acondicionado a precio justo, es un beneficio y me siento muy agradecida con CORPOELEC».
Una vez más el Gobierno Bolivariano a través de CORPOELEC promueve políticas sociales y demuestra el sentido de responsabilidad y compromiso que tiene con el pueblo, destacando valores de inclusión y solidaridad.

IMG_20170525_102840

IMG_20170525_110838

IMG_20170529_100122

Comente