Open navideño dejó un muerto en Mara

16a1
27 de diciembre, 2016 - 9:39 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La víctima, volteó y contestó al llamado el cual fue respondido con varios disparos que atravesaron su humanidad. «El Caña», quedó agonizando sobre el pavimento sobre un charco de sangre, mientras sus verdugos, huyeron de la escena sangrienta

Foto: Wilson Alvarado

Mara — La algarabía y el bullicio que retumbaba las calles del sector Colinas de Zapara, municipio Mara, donde se desarrollaba un open navideño, culminó empañada de sangre, la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando cuatro sujetos, acabaron con la vida de Narciso Rafael Dávila Gutiérrez (39), alias «El Caña», quien fue sorprendido por la muerte, mientras disfrutaba de la época decembrina.

El infortunado se encontraba bailando, cuando los cuatros sujetos, a quienes parientes del infortunado, señalaron con los apodos de «El Argenis», «El Morocho», «El Pelón», y un cuarto sin identificar, llegaron a la vivienda, a bordo de una camioneta Silverado, color blanco, de donde descendieron y llamaron a su objetivo por el apodo.

La víctima, volteó y contestó al llamado el cual fue respondido con varios disparos que atravesaron su humanidad. «El Caña», quedó agonizando sobre el pavimento sobre un charco de sangre, mientras sus verdugos, huyeron de la escena sangrienta.

Los presentes, quienes cancelaron 400 bolívares para disfrutar en el open, corrieron despavoridos al avistar la cruel escena.

Una amiga del hoy occiso intentó auxiliarlo, pero murió en sus brazos.

Funcionarios de la policía de la región acordonaron la escena. Pasadas varias horas funcionarios de la policía científica acudieron al sitio, colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue de la localidad.

Allí, los deudos manifestaron desconocer las causas del crimen. «El Caña» era comerciante, residía en el sector Cerro Cochino y dejó cuatro hijos.

Comente