Participaron 300 alumnos

ONA Zulia activó el inicio de clases con charlas informativas

el comisionado ONA-Zulia Teofilo Muñoz informa sobre los procesos preventivos que la ONA realiza en los planteles educativos
10 de enero, 2017 - 4:00 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Con charlas informativas y actividades recreativas les enseñaron a los niños el peligro del uso de drogas

Foto: Cortesía 

San Fracisco – Con el objetivo de promover la prevención integral en este inicio de clases 2017, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizó conversatorios sobre el uso y abuso de las drogas a 300 estudiantes de 4to y 5to año y 10 docentes del Liceo Mathias Lossada en el municipio San Francisco.

Asimismo se brindó información por parte de los funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, sobre el tráfico ilícito de drogas y los diferentes procedimientos que realizan para evitar la circulación de estas sustancias. A su vez se realizó una demostración de semovientes junto al guía canino para la detección de drogas en los procedimientos.

«Gracias al trabajo en conjunto y al apoyo que nos ha dado el Comando Antidrogas en el Zulia de la mano del Mayor Magin Cabezas Montilla, se realizó esta actividad para brindar la información y las herramientas necesarias sobre el uso indebido de las drogas»,  así lo expreso el Comisionado de la ONA-Zulia, Teófilo Muñoz.

Palabras clave
, , ,

Comente