Con jornadas de alimentación

ONA atendió a la parroquia Olegario Villalobos

2B
24 de julio, 2016 - 11:19 am
Claudimar Salas / [email protected]

En la jornada, las personas optaban por la compra de productos cárnicos, verduras, pescados, lácteos, entre otros

Maracaibo — Durante la mañana de ayer, cientos de personas se acercaron a la sede de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), donde se realizó una jornada de alimentación en la cual se benefició a las familias de la parroquia Olegario Villalobos.

En este sentido, Shelly Bermúdez, comisionada del municipio Simón Bolívar y encargada de la gestión, expresó que «estas actividades se realizan gracias al apoyo del Gobierno nacional y los consejos comunales de cada parroquia, para darle el apoyo en alimentación a todas las familias de los diferentes municipios del estado».

En la jornada, las personas optaban por la compra de productos cárnicos, verduras, pescados, lácteos, entre otros.

Por otra parte, Bermúdez, comunicó sobre los talleres, conversatorios y charlas de prevención realizados en la institución dirigidos a los niños, jóvenes y adultos de los distintos sectores, recalcó.

Otras jornadas

En el sector Nuevo Despertar se implementó una jornada integral la cual incluyó alimentos de la cesta básica a menor precio del que se ofrece en el mercado, actividades deportivas, limpieza y recuperación de espacios públicos en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana y la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes).

Comente