Es considerado patrimonio de la ciudad

Omar Prieto restauró iglesia del Padre Vílchez

remodelación iglesia de San Francisco
6 de octubre, 2016 - 9:43 am
Rosa Rondón / [email protected]

La restauración del templo contó con electrificación, pintura interna y de la fachada, reparación de pisos, bancas y ventanales

Foto: Cortesía

San Francisco — A propósito de haber sido decretado octubre como el mes de San Francisco de Asís en el municipio sureño, el alcalde de esta entidad, Omar Prieto, hizo entrega de la iglesia Santísimo Cristo totalmente restaurada, también conocida como iglesia del Padre Vílchez.

La entrada a la iglesia de la imagen del santo patrono, Francisco de Asís, dio inicio a la actividad que estuvo seguida de una eucaristía ofrecida por el arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo, U-baldo Santana. Feligreses acompañaron al equipo de trabajo de la municipalidad, para conmemorar tan importante día.

Dirwings Arrieta, presidente del Concejo Municipal de San Francisco, manifestó que «esta iglesia es un patrimonio de nuestra ciudad. Aquí estamos, entregándola al pueblo».

La restauración del templo contó con electrificación, pintura interna y de la fachada, reparación de pisos, bancas y ventanales, así como la instalación de acondicionadores de aire, con el objetivo de brindar óptimas condiciones para los feligreses que acudan al encuentro espiritual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente