Garantizó soluciones a los problemas del sector laboral zuliano

Omar Prieto recibe apoyo de trabajadores públicos

image (2)
3 de diciembre, 2017 - 6:38 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Aseguró que lo apoya toda la fuerza trabajadora del Zulia rumbo al 10-D

Foto: Cortesía

Maracaibo – La fuerza laboral del Estado concentrada en el estado Zulia se aglutinó en apoyo a Omar Prieto, candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Es así pues que otro sector sociolaboral de la entidad se moviliza con el propósito de dinamizar el capital político y electoral que ayer le proveyeron al alcalde saliente del municipio San Francisco.

Y es que ayer, en una reunión con los trabajadores públicos en el Club El Tablazo del municipio Maracaibo. Allí, el abanderado oficialista encabezó una asamblea con los trabajadores del sector público zuliano.

Representantes de dependencias de salud de la región, trabajadores de Pequiven, INCES, Carbozulia, empleados privados y diversos sindicatos de empresas de refrescos, alimentos y producción avícola componen el grupo de apoyos oficialistas que ratificaron su respaldo a Omar Prieto.

Contra el «bachaqueo»

Prieto, en compañía de la candidata del PSUV a la Alcaldía de Machiques de Perijá, Betty Zuleta, prometió acabar con el «bachaqueo» de lubricantes en ese municipio.

También anunció que dotará a la jurisdicción de una flota de buses Yutong para mejorar su sistema de transporte público. Detalló que reformará su Policía.

Entregó flota de buses Yutong en Cabima

Durante una visita al municipio Cabimas en compañía del candidato a la alcaldía de ese municipio, realizó ayer la entrega de una nueva flota de buses tipo Yutong para esta entidad, las cuales continuarán beneficiando a los ciudadanos que habitan en la jurisdicción.

De igual manera, los candidatos realizaron un recorrido, casa por casa en la parroquia La Rosa, visitando los sectores La Gloria, La Montañita y R5,  donde cada vecino salió a recibirlos, expresando sus inquietudes, necesidades y compromiso revolucionario para salir el próximo 10 de diciembre a votar a favor de ambos.

En este sentido, Prieto indicó  que «es un orgullo y una felicidad que cada vez que venimos a este municipio nos queda claro el apoyo con el que contamos; nuestro deseo es trabajar por todo el Zulia y específicamente en Cabimas queremos materializar la primera unidad de diálisis de la Costa Oriental del Lago», acotó el abanderado.

Apoyo

Por otra parte, los trabajadores del sector público ratificaron su apoyo a Omar Prieto para las elecciones del próximo domingo. En una asamblea donde acudieron diversos representantes de  los trabajadores así como el constituyentista por los empleados públicos.

Comente