Gestión

Omar Prieto inauguaró séptimo Parque «Niño Simón»

unnameds
4 de diciembre, 2016 - 11:55 am
Vanessa Ramírez/ Nota de Prensa

Este parque cuenta con el espacio de recreación infantil con un tobogán y diversos vaivenes, caminerias,  áreas verdes, gimnasio a cielo abierto

Foto: Cortesía

San Francisco – El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, dirigido por el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, y la Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena,  inauguraron el séptimo Parque «Niño Simón», ubicado en el sector 14 de la Urbanización La Popular de la parroquia Domitila Flores, Enmarcado en el 45 aniversario del urbanismo mencionado.

Este parque cuenta con el espacio de recreación infantil con un tobogán y diversos vaivenes, caminerias,  áreas verdes, gimnasio a cielo abierto; donde además se construyó un cuarto de bomba y tanque subterráneo, muro de contención además de 27 postes ornamentales para la óptima iluminación de este espacio.

En este sentido, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, indicó: «Estamos en una hermosa fiesta para los niños, este es un regalo bonito, propicio para el mes de Diciembre para que las familias disfruten sanamente; hoy estamos materializando un sueño».

«Este espacio contará con recreadoras, pertenecientes a la Empresa Socialista de Turismo del Sur, para colaborar con el cuidado de los niños, además tendrán un módulo policial para garantizar la seguridad de las familias que vengan a compartir en este hermoso parque », anunció el Alcalde de la Ciudad.

Es importante destacar que este nuevo Parque se une a los ya existentes en la entidad que están ubicados en la calle 171 de la Urbanización La Coromoto, AV 40 y calle 25 de la Urbanización San Francisco, sector El Bajo, Complejo Cultural y Deportivo Bicentenario del Sur y el de la Plaza Domitila Flores, también ubicado en la Urbanización La Popular.

Así mismo, el Concejal Gerardo Patricio, Vice Presidente del Concejo Municipal de San Francisco, hizo un llamado a las personas que disfrutarán de las instalaciones de este parque a cuidar de él, «aquí tendremos recreación,  seguridad y unión familiar, este espacio fue pensado para consolidar el buen vivir de todas y todos, gracias al apoyo de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y al esfuerzo del Alcalde Omar Prieto », precisó.

Esta inauguración fue amenizada con el talento de Gaiteros de San Luis y el grupo infantil Índigo, quienes hicieron bailar a los presentes.

 

 

Comente