Omar Prieto entregó aporte económico a Extrabajadores del Puerto de Maracaibo

DSC_0097
9 de marzo, 2017 - 9:18 pm
Nota de Prensa

Garantizando justicia social a los ex trabajadores del Puerto de Maracaibo, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Omar Prieto, hizo entrega de 400 nuevos aportes económicos como parte del compromiso adquirido a través de la recuperación de los terrenos del sector La Portuaria en la parroquia Francisco Ochoa

Foto: Cortesía 

San Francisco- Es importante resaltar que luego de años en abandono estos terrenos fueron recuperados bajo la gestión de Omar Prieto, para desarrollar diversos proyectos sociales; habitacionales, educativos, deportivos, entre otros.

Durante el acto, estuvo acompañado de los Concejales de la entidad y el equipo de Gobierno de la Ciudad, expresó que este es el segundo aporte económico que realiza la Alcaldía a ex trabajadores del Puerto por los terrenos del sector La Portuaria.

«Gracias al trabajo organizado entre el Gobierno Nacional y Municipal hoy en estos terrenos podemos entregar más de 50 millones de bolívares en ayudas económicas, llevar a cabo la construcción de 2.600 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y además tener en funcionamiento diversas  universidades; ésto sólo se logra en revolución», expresó el mandatario de la entidad.

Por su parte, Ángel Garcés, Presidente de la Asociación Civil de los Extrabajadores Portuarios, expresó; «Hoy es un día de alegría para todos por éste nuevo aporte económico, gracias al inmenso esfuerzo del Alcalde Omar Prieto por recuperar los terrenos de la Portuaria», dijo.

Cabe destacar que a la presente fecha el Gobierno de la Ciudad de San Francisco ha entregado más de 70 millones de bolívares en aportes económicos a los ex trabajadores portuarios.

Para finalizar, la Alcaldía de San Francisco a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción Social (CLAP), adjudicó a los extrabajadores portuarios más de 400 bolsas de comida de manera  gratuita, comprometiéndose a realizar esta entrega de alimentos mensualmente, garantizando su bienestar social.

Comente