Omar Prieto: «Continuamos atendiendo el llamado de las comunidades»

WhatsApp Image 2016-11-04 at 1.17.33 PM
4 de noviembre, 2016 - 4:35 pm
Nota de Prensa

En esta actividad también se llevó el servicio de salud a través de las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) y el Plan de Fumigación con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Sur

Foto: Cortesía

San Francisco – Continuando con la ejecución de tomas parroquiales en la entidad sureña, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco, sigue dando respuesta a las comunidades en las diferentes parroquias.

En esta oportunidad el Gobierno de calle en San Francisco se desplegó en la parroquia José Domingo Rus dando inicio a las actividades con el despliegue de una Jornada de Alimentación a cielo abierto con la venta de productos de la cesta básica como: carnes, verduras, frutas, lácteos, mariscos y productos de aseo e higiene personal.

Cabe destacar que en esta actividad también se llevó el servicio de salud a través de las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) y el Plan de Fumigación con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Sur.

Dando continuidad a las actividades del día, el Economista Omar Prieto hizo entrega de uniformes escolares a cientos de niños pertenecientes a tres planteles de esta parroquia como: unidad educativa Alí Primera y Ángel Quintero. También anunció el inicio de trabajos de recuperación de la escuela Ángel Quintero con la dotación de aires acondicionados, pintura, cerca perimetral y la entrega de implementos deportivos para una mejor calidad educativa.

El Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco manifestó, «Seguimos dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos con la rehabilitación de este plantel para beneficiar a más de mil 800 niños de la parroquia».

Durante su intervención el Alcalde anunció que la próxima semana estará entregando Canaimitas a los niños de esta institución, «En cada rincón de este municipio está llegando y seguirá llegando la revolución escolar porque seguimos trabajando para los niños y niñas de esta localidad», sentenció Prieto.

Siguiendo con la agenda del día, se realizó la inauguración de la Unidad Educativa «La Cuadra de Bolívar»,  ubicada en el sector Villa Caujaro beneficiando a más de 400 niños de sectores aledaños.

Por otra parte, se llevó a cabo la entrega de ayudas económicas para casos de salud, kits de embarazo, equipos ortopédicos e implementos de limpieza; es importante resaltar que en este sector también se entregó un aire acondicionado para el Módulo de Barrio Adentro con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Atendiendo el llamado y las peticiones de la ciudadanía se entregó un transformador a la comunidad Villa Belén, además de 258 títulos de propiedad en el sector Manos de Dios y entrega de ayudas sociales y socio-productivas en el sector Prados del Sur.

Para finalizar este recorrido por la parroquia José Domingo Rus se expendió la venta de alimentos casa a casa para los vecinos de la comunidad Caminos de Jesús con el objetivo de seguir garantizando la soberanía alimentaria a todos y todas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente