Omar Prieto beneficia a familias con el Plan de sustitución de transformadores

WhatsApp Image 2018-02-02 at 10.05.35 AM
2 de febrero, 2018 - 10:49 am
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

Durante su primer mes de gobierno ha sustituido más de 100 transformadores eléctricos, mejorando el servicio en las diversas comunidades del estado

Foto: Cortesía

Maracaibo- El Gobernador Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría de Asuntos de Eléctricos continúa optimizando la distribución de la energía eléctrica en la región. En tal sentido fueron beneficiadas 20 familias al instalar un  transformador en la comunidad Villa Chiquinquira 2 ubicada en la parroquia Idelfonso Vázquez de Maracaibo.

Así lo informó, el Secretario de Asuntos Eléctricos, Juan Carlos Boscan quien dijo que luego de procesar la solicitud hecha al Gobernador por parte del Poder Popular, articularon acciones con Corpoelec y restablecieron el servicio eléctrico en este sector con la instalación de un transformador de 50 kva.

Asimismo, Boscan expresó que cumpliendo instrucciones del Mandatario Regional, tienen previsto dar respuesta oportuna a más de 400 sectores que presentan irregularidades en el servicio eléctrico, a causa de  transformadores quemados.

Es importante destacar que Prieto Fernández con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Eléctricos durante su primer mes de gobierno ha sustituido más de 100 transformadores eléctricos, mejorando el servicio en las diversas comunidades del estado y además ha logrado estabilizar el sistema de electricidad luego de continúos ataques y sabotaje cometidos por grupos vandálicos vinculados a la oposición.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente