Omar Enrique y Felipe Peláez se unen en Ay, amor

descarga (1)
22 de enero, 2017 - 9:11 am
Agencias

El merenguero venezolano  Omar Enrique y el vallenatero colombiano Felipe Pelaez se unieron junto el equipo de NJ Entertainment para grabar el videoclip de Ay, amor, el nuevo promocional que ofrecerán estos cantantes

Foto: Agencias

Durante la grabación,  cantaron  el tema acompañados por las modelos Bianca Rosales y Frinddy Bocaranda y un cuerpo de baile que seguía las instrucciones que daba por un megáfono Oliver Carranza. «Vuelvan a la posición que habían quedado. Mantengan la actitud. Los tambores, la gente disfrutando. Playback», decía repetidamente el asistente de dirección.

«Ay, amor es una canción que grabé con mi hermano Felipe Peláez,  y que forma parte de mi nueva producción discográfica que se llama Antologías y estamos contentos porque es un tema maravilloso, muy alegre, muy Caribe», explicó Omar Enrique en una de las pausas de la grabación.

El director Nael Villegas, socio de Justin Jiménez, quien no pudo estar presente en la grabación del audiovisual por estar en Europa, habló sobre el concepto del clip. «Es un video que tiene mucha fantasía, mucho amor, es una canción bastante sabrosa, una historia en la que dos niños sirven de Cupido y hacen que su mamá y su hermana mayor encuentren el amor».

Los compromisos de Omar Enrique y Felipe Peláez no terminarán con el clip de Ay, amor. «Estamos planeando hacer una gira en Venezuela y Colombia entre mayo y junio. También planeamos ir a Ecuador y a otros países de Centroamérica», agregó el merenguero.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente