Procedimiento

OLP detuvo 16 sujetos y fulminó a nueve

OLP
11 de marzo, 2017 - 10:19 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Entre los abatidos, se encuentra alias «Cara de ratón» y un detenido de Tocorón que había sido sentenciado por secuestro y quien se evadió del penal, también fue ultimado alias «El Ruso», de quien aseguran era un temible azote de la zona

Foto: Referencial

Caracas — En horas de la mañana de este viernes, la Operación Liberación del Pueblo (OLP), dejó como resultado 16 sujetos detenidos y nueve ciudadanos fulminados durante careos a mano armada. Los hechos ocurrieron en la calle 9, sector El Valle.

Entre los abatidos, se encuentra alias «Cara de ratón» y un detenido de Tocorón que había sido sentenciado por secuestro y quien se evadió del penal, también fue ultimado alias «El Ruso», de quien aseguran era un temible azote de la zona.

En el operativo están desplegados más de 240 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Dirección de Fuerzas Especiales, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del CONAS.

Los uniformados activaron la operación, con el objetivo de aprehender a alias «El Coqui», quien presuntamente había llegado al sector en horas de la noche del jueves, pero nuevamente logró escabullírsele a la autoridad.

Algunos de los detenidos estaban solicitados. Se incautaron además 8 armas de fuego.

Comente