Oliveros: Vamos a cerrar el año con una inflación cercana al 450%

6-E-WEB
14 de octubre, 2016 - 11:14 am
Agencias

Durante una entrevista en televisión nacional Oliveros destacó que según los datos que manejan, la caída en la inflación que se registró en septiembre, ubicándola por debajo del 10%, no implica una solución de los problemas que presenta la economía venezolana

Foto: Agencias

Caracas — El economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, ofreció el balance económico del 2016 y una estimación de lo que se espera para el 2017.

Durante una entrevista en televisión nacional Oliveros destacó que según los datos que manejan, la caída en la inflación que se registró en septiembre, ubicándola por debajo del 10%, no implica una solución de los problemas que presenta la economía venezolana, puesto que el índice inflacionario cerrará el actual año fiscal en una cifra aproximada al 450%.

«El último dato de septiembre que tenemos muestra una caída en este indicador, una inflación por debajo del 10% y, probablemente, esa tendencia se mantenga por los próximos tres o cuatro meses e incluso puede que se registre una leve desaceleración. Sin embargo, insisto en que esto no es para alegrarse, no es que el problema está resuelto, falta mucho por hacer», sentenció Oliveros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente