Olga Tañón defiende a Venezuela mientras Natalia Streigner reniega de ella

olga-660x330
10 de abril, 2017 - 10:28 am
Johanny Méndez/Pasante LUZ

Olga Tañón manifestó su apoyo a la oposición venezolana, además lanzó indirectas con respecto comentarios que emitió la actriz Natalia Streignard, donde la protagonista de Mi Gorda Bella aclaró que ella no es venezolana

Foto: Agencias 

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, dio a conocer su respaldo al pueblo venezolano, rechazando a las agresiones que han sufrido los ciudadanos por cuerpos policiales del Estado venezolano, debido a las manifestaciones en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Mientras que la actriz, Natalia Streignard, aclaró a un usuario en su cuenta Instagram que ella no es venezolana. Todo esto sucedió porque seguidores de la artista le preguntaron porque no se había manifestado sobre la situación que vive el que creían era su país de origen.

«Para su información yo no soy venezuelana», le contestó Natalia Streignard a un usuario en Instagram.

Por esto la cantante manifestó que estará con el país «en las buenas y en las malas», además indicó que «nosotros los artistas tenemos que ser más que agradecidos con todos los países que nos han abierto las puertas, que nos han dado la oportunidad de trabajar llevando lo que sabemos hacer, alegría y música. Es el caso de Venezuela, el país que por 7 años mi compañía de discos de esa época me dijo que no era el tiempo de promoverme y que tenía que esperar . Pero yo dije por qué no Venezuela? Y yo insistí ! Cuando llegué a ese país no paré de llorar por tanta espera, conocían mi música , me recibieron y adoptaron como una hija más»

Tañón a través de su cuenta Instagram emitió el siguiente comunicado:

Captura 1

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente