Madre de la víctima hizo la denuncia

«Ofrecen dinero para liberar a asesino de Kelly»

15 B
16 de noviembre, 2016 - 11:48 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La señora Cueto expresó que su familia y ella no tienen influencias ni dinero y temen por las represalias que alguien ligado al feminicida pudiesen tomar contra ellos.

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Mabel Cueto, madre de Kelly Pereira, de 22 años, la joven estudiante de Comunicación Social, quien fue asesinada por su pareja, el funcionario policial y escolta del merenguero Omar Enrique, el pasado 31 de octubre, visitó las instalaciones de QUÉ PASA para denunciar que están ofreciendo dinero para eximir de cargos al presunto asesino.
La progenitora de la víctima manifestó que a Iván Darío Huerta, presunto homicida, está siendo defendido por un grupo de abogados, pertenecientes al escritorio jurídico Omar Rojas y Asociados. Destacó que los profesionales del derecho quieren negociar con ella para que al acusado no le caiga todo el peso de la ley.

De igual manera, la señora Cueto expresó que su familia y ella no tienen influencias ni dinero y temen por las represalias que alguien ligado al feminicida pudiesen tomar contra ellos. Asimismo, destacó que quiere justicia por la muerte de su hija.

Finalmente, manifestó que hoy a las 9:00 de la mañana será la exposición de los hechos en el Tribunal 3° de Control, donde asistirá Huerta y además la abuela de Kelly, María Cueto, testigo presencial del hecho.

Cabe recordar que el funcionario le propinó un disparo mortal a Kelly, tras un ataque de celos que le dio cuando a la joven le llegó un mensaje de Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente