Oficial del CPBEZ asesinado debía estar jubilado

15c
27 de agosto, 2016 - 12:20 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el funcionario se encontraba de guardia e iba a comprar pescado para vender en el momento en que fue interceptado por los presuntos antisociales

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — El supervisor agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), José Francisco Morales Espina, de 47 años, quien fue asesinado de un tiro en la barbilla por presuntos delincuentes por resistirse al robo de su arma de reglamento, debió ser jubilado hace dos meses.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el funcionario se encontraba de guardia e iba a comprar pescado para vender en el momento en que fue interceptado por los presuntos antisociales.

Asimismo, señaló que el oficial asesinado debió ser jubilado hace dos meses atrás, pero el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, no había autorizado aún el honroso pase a retiro.

Cabe recordar, que el atroz hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del miércoles, en el balneario de la Isla de Zapara, cuando dos sujetos abordaron al oficial del CPBEZ para robarle su arma de reglamento y como el uniformado se resistió le quitaron la vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente