Es oficial: Alexis Sánchez es un «diablo rojo»

11 A
23 de enero, 2018 - 10:10 am
Andrea Nava / [email protected]

Sánchez portará el número siete en su camiseta, mismo que utiliza en la selección chilena

Foto: Agencias

Punto y fin de la novela. ¡Alexis Sánchez ya es «diablo rojo»! El delantero chileno fue presentado oficialmente por el Mánchester City, ayer, a través de un video en redes sociales colgado por el club inglés donde aparece el «Niño Maravilla» tocando un piano, mientras reconoce cada rincón del estadio Old Traffor.

Sánchez portará el número siete en su camiseta, mismo que utiliza en la selección chilena.

Aún no se manejan cifras oficiales del acuerdo entre los «diablos rojos» con el Arsenal pero, según medios británicos, el Mánchester United sacaría unos 48 millones de euros de su bolsa más el pase del armenio Henrikh Mkhitaryan, por lo que su salario rondaría por 400 mil libras semanales. Aunque lo importante es que el acuerdo ya está concretado después de tanto titubeo.

El «Niño Maravilla», a su vez, publicó un video en su cuenta de Instagram con unas líneas dedicatorias, agradeciendo a todo el «mundo Arsenal» después de casi cuatro años de representar a los «gunners».

Alexis llegó a su séptimo club, con 29 años. Su transitar futbolístico inició en Cobreloa y Colo Colo de su país, de allí pasó al River Plate y posteriormente armó sus maletas para irse a Italia y vestir los colores del Udinese, equipo con que captó la atención de «Pep» Guardiola y, ensañado, se lo llevó al FC Barcelona donde jugó por tres años.

Finalmente se embarcó a Inglaterra para militar con el Arsenal por dos temporadas.

Después de los rumores, ya es oficial su llegada al Mánchester United. Según la prensa británica, el andino tendría una reunión con los directivos del club para extender su contrato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente