En la victoria de Filadelfia

Odubel Herrera llegó a 42 partidos embazándose de forma consecutiva

Odubel Herrera
17 de mayo, 2018 - 11:25 am
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con información de Agencias

El venezolano Odubel Herrera quedó a solo seis juegos de igualar a Bob Abreu quien logró embazarse durante 48 partidos seguidos con los Filis de Filadelfia

Foto: Agencias

Con un sencillo en el  primer episodio el venezolano Odubel Herrera consiguió llegar a 42  partidos seguidos embazándose en lo que fue la victoria de Filadelfia 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.

En un encuentro donde el abridor Nick Pivetta tuvo una gran actuación por parte de Filadelfia al conseguir un total de 11 ponches en siete innings de labor en los que permitió solo una carrera, dos hits y otorgó un boleto para conseguir su tercer triunfo de la temporada.

Lea también: Los Rockets de Houston igualan la serie ante Golden State

El equipo de la ciudad fraternal logró su victoria número  24 de la campaña dejando su récord en 24-19 logrando uno de sus mejores inicios desde la temporada 2011.

Por su parte, Los Orioles han perdido dos de los últimos tres encuentros y tienen el segundo peor registro de la Liga Americana, solo por delante de los Medias Blancas de Chicago

Por los Filis, el venezolano Cesar Hernández se fue de 5-2 con dos anotadas y una impulsada producto de un cuadrangular solitario, mientras que Odubel Herrera ligó de 4-1.

De esta manera Herrera queda a solo seis juegos de igualar al venezolano Bob Abreu quien llegó a embazarse 48 encuentros de forma consecutiva durante su estancia en el equipo de Filadelfia.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente