Pérez le ganó el pulso Hernández

Odor despachó dos vuelacercas

Texas Rangers' Rougned Odor watches his two-run double to left off Baltimore Orioles starting pitcher Chris Tillman during the sixth inning of a baseball game Thursday, April 14, 2016, in Arlington, Texas.  (AP Photo/Tony Gutierrez)
1 de septiembre, 2016 - 10:23 am
Agencias

El zurdo resultó vencedor al limitar a la toletería nauta a siete hits sin anotaciones en seis innings

Foto: Agencias

Un nuevo duelo de abridores criollos adornó la jornada de este miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas, con victoria aplastante para los Rangers de Texas 14-1 sobre los Marineros de Seattle, juego que midió a Martín Pérez y Félix Hernández.

El zurdo resultó vencedor al limitar a la toletería nauta a siete hits sin anotaciones en seis innings. Dio tres boletos y abanicó a cuatro rivales para dejar foja de 9-10.

Por su parte el «Rey» Félix fue el derrotado. En cuatro capítulos, Hernández fue castigado con cuatro hits y seis carreras, otorgó tres boletos y ponchó a tres rivales. Esta igualó la salida más corta del año para el valenciano. La otra sucedió el 4 de mayo, cuando en igual número de actos recibió nueve hits y ocho rayitas por parte de la toletería de los Atléticos de Oakland.

El venezolano Rougned Odor fue el más destacado nuevamente a la ofensiva por Texas. El camarero se fue de 5-3 con par de jonrones y cinco producidas. El criollo, el día anterior, había conectado cuadrangular de dos carreras para darle la victoria a su equipo 8-7 sobre los Marineros.

Con este triunfo, los Rangers materializaron su quinta victoria seguida y siguen afianzándose en el primer lugar de la división oeste en la Liga Americana, a 11 juegos de Seattle.

En ese partido, por Texas, el venezolano Elvis Andrus se fue de 3-1 con anotada y empujada. Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 4-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente