Azulejos cobraron venganza

Odor: De héroe a villano

odor
11 de octubre, 2016 - 9:20 am
Agencias

El zuliano intentó finalizar una doble matanza que terminaría la amenaza de los Azulejos, pero su disparo fue desviado y le permitió a Josh Donaldson anotar la carrera para concluir la barrida en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana

Foto: Agencias

Dos de los principales deseos de los aficionados de los Azulejos de Toronto se cumplieron en un segundo: Barrer a los Vigilantes de Texas y ver a Rougned Odor como el principal responsable en la derrota. Después de todo, el venezolano se convirtió en «enemigo público» en Canadá luego de su pelea con José Bautista, así que eran varias las personas que estaban esperando que tuviera un desliz en el terreno. Pero lejos de lamentarse, Rougned Odor, que tuvo un 2016 brillante y lleno de marcas, expresó a MLB que los malos momentos también dicen presente en el béisbol. «Es parte del juego», resaltó el camarero.

El zuliano intentó finalizar una doble matanza que terminaría la amenaza de los Azulejos, pero su disparo fue desviado y le permitió a Josh Donaldson anotar la carrera para concluir la barrida en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana. «Traté de hacer la jugada y halé un poco la pelota», explicó Odor que recibió palabras de aliento por sus compañeros.

«Es un equipo es como una familia. Después del juego todos me hablaron y me ayudaron». Mientras que Jeff Banister, mánager de los Vigilantes de Texas, lamentó la derrota, pero expresó el orgullo que siente por sus jugadores y por Odor en especial. «Es decepcionante que no vamos a continuar jugando. Pero estoy más orgulloso por cómo los muchachos continuaron batallando», concluyó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente