Odebrechet cambiará nombre de sus empresas por escarnio público

Odebrecht
25 de agosto, 2017 - 12:58 pm
Rosangélica Martínez / [email protected]

El nombre del holding permanecerá intacto, pero la palabra Odebrecht será eliminada de todos los negocios que llevaban ese nombre, como «Odebrecht Óleo e Gás» y «Odebrecht Realizações Imobiliárias

Foto: Agencias

Caracas- Desde este mes, las empresas pertenecientes al holding Odebrecht comenzarán a cambiar sus nombres y logotipos, en un intento por despegar el nombre de la compañía del escándalo de corrupción de Petrobras.

El nombre del holding permanecerá intacto, pero la palabra Odebrecht será eliminada de todos los negocios que llevaban ese nombre, como «Odebrecht Óleo e Gás» y «Odebrecht Realizações Imobiliárias»

Asimismo, afirmaron en nota de prensa que «el color del logotipo tradicional y la tipología de las letras con la marca madre también serán descartadas. Los nuevos logotipos van a compartir una misma paleta de colores».

El vicepresidente Marcelo Lyra, responsable del área de comunicación de Odebrecht, dijo que «la empresa está pasando por un proceso de recuperación de reputación y preparando aquellas respuestas exigidas por la sociedad y por el público interno».

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente