Salió a una consulta médica y nunca regreso

Octogenario fue asesinado para despojarlo de sus pertenencias en Maracaibo

octogenario
24 de julio, 2018 - 3:20 pm
Greily Núñez / [email protected]

Se pudo conocer que al octogenario le robaron su teléfono y la cartera, donde tenía toda su documentación  

Foto: Greily Núñez

Maracaibo –  Roberto Valladares, de 81 años, salió de su vivienda ubicada en Santa Cruz de Mara para una consulta médica, cerca de las 7:00 de la mañana de ayer.

Su esposa en vista de que acercaban las 12:00 del mediodía y no tenía conocimiento de donde podría estar su pareja, decidió llamarlo. « El teléfono repicaba y repicaba y nadie contestaba, más nerviosa me puse», comentó la señora.

Luego de minutos de desesperación un sujeto de quien se desconoce su identidad, atendió la llamada notificando que su pariente se encontraba tirado inconsciente con un golpe en la cabeza, detrás de la Plaza de Toros.

Sus familiares aterrados tras no tener mayores detalles sobre lo sucedido se apersonaron hasta el lugar para corroborar la información. En el lugar antes mencionado estaba tirado Valladares. Sus deudos lo trasladaron hasta el Hospital Militar, donde falleció minutos después de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la autopsia de ley.

Parentesco del occiso se encontraba en las afueras de la morgue de LUZ, a la espera de su familiar. Afligidos comentaron sobre lo sucedido.

Asimismo precisaron que el octogenario fue despojado de su teléfono y su cartera con toda su documentación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente