Funcionarios manejan el móvil de la venganza

De ocho disparos mataron a un sujeto en Cabimas

acorralaron
13 de mayo, 2018 - 11:35 am
Greily Nuñez/ [email protected]

 Fuentes policiales precisaron que la víctima iba de regreso a su vivienda, cuando los maleantes lo acorralaron

Foto: Referencial

Cabimas-  Jesús Leandro Romero, de 43 años, se desplazaba por el sector El Solito, avenida H, calle Carabobo, cerca de las 12:45 de la madrugada de hoy, cuando dos maleantes a bordo de una motocicleta sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle a la víctima, dejándolo tirado en medio del pavimento, precisaron fuentes informantes.

Lea también: Grupo comando mató a un pastelero al resistirse al robo en un bus vía La Concepción

Moradores que se encontraban en el referido sector, aterrorizados al escuchar el estruendo de los disparos, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo de Romero tirado en su propio charco de sangre.

Al parecer los maleantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Preocupados pretendían trasladarlo un centro médico asistencial, sin embargo la víctima se encontraba sin signos vitales.

De inmediato los curiosos decidieron notificarle a las autoridades policiales sobre la trágica escena, quienes lograron apersonarse horas después de lo sucedido para resguardar el perímetro.

Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes llevaron el cadáver hasta la medicatura forense de la localidad para realizarle la necropsia de ley.

Agentes policiales informaron que el perecido recibió ocho impactos de bala, por lo que manejan el móvil de la venganza, aunque no descartan otra hipótesis, sin embargo investigarán el terrible asesinato.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados